Para ocasiones especiales, reuniones con la familia y amigos, un regalo original para un evento o simplemente porque os apetece!!

Tu haces la petición, yo hago la creación!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Exponemos en el Autunm Market

EL pasado sabado dia 8 expusimos por primera vez!!! y el lugar fué en el Club Hipico el Pinar, Autunm Market, organizado por las encantadoras Maria y Laura del Maletin de la Señorita Poppins. El día se levantó ventoso pero finalmente logramos pasar un dia estupendo en buenisima compañía.
Aida repostería puso el toque dulce, llevamos cookies, mini tartas payaso, como yo las llamo y 4 tartas de exposición que gustaron mucho mucho!!
Mi hermana, que tiene una mano impresionante con los complementos realizó repostería en fimo, colgantes, anillos y broches, ya podeis ver que es una monada!!!




Tambien participaron chicas tan creativas como Barbara de BB tocados y complementos, Alma de burro con Macarena, de granada, y Daisy miniatures con sus broches de muñecas tan encantadoras, estas entre otros artistas...
A los que os lo habeis perdido, estaremos el proximo sabado 15 en el Babiera golf de Velez Málaga y cada segundo sabado de cada mes en este mismo lugar.

Disfrutamos muchisim y la experiencia para repetirla por supuesto!!

No hay comentarios: